Estos son los servicios fotográficos que puedo ofrecerte
Fotografía familiar, reportajes a parejas, embarazo, recién nacido, bebes, niños, comunión, cumpleaños y reportajes en domicilios.
En el momento en que miras las rayitas del test de embarazo y confirmas que vas a tener un bebé, se te acumulan los sentimientos, no sabes como reaccionar, te alegras, ríes, lloras de emoción y a la vez te empiezan a surgir mil dudas, ya empiezas a preocuparte por esa personita y te ves en una situación completamente nueva, que te va a cambiar para siempre.
Es un momento único en la vida de cualquier mujer, por todos los cambios físicos y hormonales por los que se pasa, puede ser un embarazo perfecto o puedes tener ligeras molestias, pero siempre es un tiempo muy limitado en la vida de cualquiera y realmente se pasa muy pronto, y siempre merece la pena guardar el recuerdo, después tener a tu bebe en brazos siempre te va a parecer que tuviste un embarazo fantástico, por eso a mi me encantan las fotografías de este estado.
Para realizarlas lo mejor es entre las semanas 32 y 36, aunque depende mucho de cada embarazo, y a mi personalmente me gustan en exteriores, con la luz natural del atardecer, que le da un toque mágico.
Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo para darte mas información y poder hacer tu sesión completamente personalizada.
¡Me encantan las sesiones de recién nacido!. Son tan chiquitines y vulnerables que despiertan el más puro instinto de protección. Me encanta ver a los nuevos papás tan felices con el recién llegado a la familia, son la felicidad en su máxima expresión, y eso es lo que me gusta captar con mi cámara.
Estas sesiones son muy especiales por lo especial del momento, acabáis de traer a vuestro bebe a casa hace muy poquito, ya que para hacer estas sesiones el recién nacido debe tener menos de 12 días, así todavía adopta la postura que tenia dentro de la madre y tiene fases de sueño profundo en las que se les puede hacer fotografías más fácilmente. Los papás todavía se están adaptando a esta nueva situación y son muy protectores con su bebé, las hormonas de la mamá están en una montaña rusa, son sesiones en las que no se mira el tiempo, el que manda es el recién nacido, los papás tenéis que estar tranquilos, vuestro hijo estará en buenas manos.
Para realizar la sesión la hacemos en vuestro domicilio, que es donde mejor esta el bebe y vosotros también. Yo llevo todo lo necesario para realizar la sesión. Me gustan las fotos naturales, que no pasan de moda, donde los protagonistas sois vosotros y el recién nacido, para que él se pueda ver dentro de unos años cuando sea mayor y vosotros podáis recordar este momento único tan especial.
Cuando tus hijos van creciendo quieres capturar todos sus momentos, sus gestos, sus sonrisas, sus pequeños pasos y logros… quieres capturarlo todo para nunca olvidarlo. Cualquier momento es bueno para tener fotografías de tus hijos, sus primeros meses, su primer cumpleaños, sus primeros pasos, los juegos son sus hermanos, su primera comunión…
Son imágenes que al verlas a lo largo del tiempo te harán sonreír y te permitirán transportarte a esos momentos más o menos lejanos.
Si quieres yo puedo capturar esos momentos únicos de tu historia para que perduren en el tiempo y se hagan imborrables. Seguro que a tus hijos les gustara verlos cuando sean mayores.